PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
HISTORIA:
Cuenta la historia que, en 1493, Cristóbal Colón trajo en su
segundo viaje la caña de azúcar. Nuestros ancestros la cultivaron con empeño
para luego exprimirle a nuestras tierras todo su sabor.
Con los primeros cultivos comenzó a fabricarse el
aguardiente y desde entonces este arte se fue perfeccionando por clanes
ocultos, quienes heredaban la receta secreta a las generaciones que los
sucedían. Un siglo más tarde, el aguardiente se consumía mucho más que la
chicha y generación tras generación se mejoraba la receta de este gran legado
atesorado desde la conquista.
520 años después la tradición se
mantiene y la Fábrica de Licores de Antioquia elabora el mejor aguardiente de
nuestro país, que representa el espíritu alegre y fiestero de los colombianos y
que ha logrado importantes reconocimientos internacionalmente por su sabor y
calidad inigualables
El Aguardiente Antioqueño sin azúcar es su producto estrella, no
sólo por ser un licor -seco y con sabor a anís- que hace parte de la
idiosincrasia y de la cultura paisa, sino por el amplio reconocimiento que ha logrado
en el país. Es De excelente calidad, elaborado con
alcoholes extra neutros, y de notas dulces, picantes, y alcohólicas, que
mezclado y unido a esencias naturales de anís logra su cálido e incomparable
sabor y aroma.
Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar:
suave, delicioso y placentero
Como extensión del tradicional tenemos el Aguardiente
Antioqueño Sin Azúcar o Tapa Azul, que conserva los aromas y los sabores del
producto original, pero con un balance en sus esencias y sin el ingrediente del
azúcar que algunos consumidores prefieren evitar. Ya que como atractivo adicional prometen no
engordar o atenuar los efectos del guayabo.
Este producto, que salió al mercado en 2007, ha alcanzado
importantísimos reconocimientos internacionales y ocupa hoy el primer lugar en
ventas en el sector de bebidas del país.
Presentaciones:
+Envase de vidrio con contenidos de 2.000 ml, 1000 ml, 750 ml y 375 ml
+Envase Tetrabrik de 1.000 ml y 250 ml
+Envase PET de 1.750 ml y 375 ml
Contenido de alcohol: 29º
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Presentaciones:
+Envase de vidrio con contenidos de 750 ml y 375 ml
Contenido de alcohol: 29º
¿Por qué es la mejor opción? Es la
mejor opción por:
·
Porque es el licor que más gana adeptos en
Colombia, en los últimos años, según información Nielsen.
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Porque es un licor seco sin azúcar.
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Porque es una propuesta nueva para darle gusto a
un segmento de consumidores especializado, al que le entregamos nuestra misma
esencia con una leve modificación de sabor.
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Porque está hecho con la mejor caña de azúcar.
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Porque puede tomarse de diferentes formas, solo,
con hielo, acompañado o en cocteles.
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Porque Las diferentes presentaciones hacen un
producto funcional y práctico.
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Porque está hecho con la mejor calidad.
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Porque está elaborado con los mejores
ingredientes: alcoholes extra puros y de notas dulces, picantes y alcohólicas
ligeramente suaves.
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Porque tiene un delicioso y placentero sabor
característico, que, mezclado y unido a esencias naturales de anís, logra su
cálido e incomparable sabor y aroma.
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Porque tiene una apariencia agradable incolora,
traslucida y brillante que refleja carácter natural y personalidad propia.
Y por último:
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Porque es un producto que se adapta fácilmente a
cualquier mercado y genera alta rentabilidad a los establecimientos.
- Ron Medellin Añejo 3 años
+Envase de vidrio con contenidos de 2000 ml,1000 ml, 750 ml y 375 ml
+Envase Tetrabrik de 1000 ml y 250 ml
+Envase PET 375 ml
Medellín, Colombia, Julio de 2016 El Ron Medellin caracterizado por su sabor seco y añejamiento 100% natural, fue el toque perfecto para vivir una de las pasarelas más innovadoras de Colombiamoda.
Un laberinto de toneles, tallados en roble americano que contenían Ron Medellín con añejamientos de 3, 5, 12, 30 y hasta 40 años, fue la pasarela perfecta para que el diseñador Jorge Duque mostrara su creación a más de 800 asistentes.
Finos detalles, magia, misticismo y moda de antaño convertida en vanguardia, se mezclaban a la perfección con la esencia y el sabor de un buen ron.
Los invitados entraron a la Fábrica de Licores de Antioquia y pasaron por un tapete oscuro, negro, color elegante y fino, que caracterizan las botellas del Ron Medellín, allí, meseros ofrecieron a los asistentes un coctel de mojito hecho a base de Ron Medellín y Ron Medellín Seco 5 años sin azúcar adicionada.
El preámbulo perfecto para ingresar a las bodegas de toneles donde el olor embrujaba a los asistentes, y las luces tenues vislumbraban lo que iban a percibir en minutos quienes tuvieron el privilegio de ver la pasarela inaugural de Colombiamoda.
El diseñador Jorge Duque, terminó su pasarela mostrando en la mano una botella de Ron Medellín 12 años, producto que ha disfrutado durante toda su carrera, según él, para darle ese toque de fino a sus creaciones, un sabor seco que lo traslada a décadas para reinventar la moda y darle ese magia a sus colecciones.
Así terminó este inicio de Colombiamoda, donde la Fábrica de Licores de Antioquia con su Ron Medellín, disfrutó de centenares de personas que vieron el verdadero proceso de añejamiento 100% natural convertido en moda.
Un añejamiento en estilos, sensaciones, olores, vista y tacto, al igual que un buen, RON MEDELLÍN
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